• ¡En oferta!
Age Protection Elixir Acido Hialurónico Schussler Natur Cosmedics, 30 ml.

Age Protection Elixir Acido Hialurónico Schussler Natur Cosmedics, 30 ml.

Schüssler Natur Cosmedics

56,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula que proporciona un cuidado de la piel antienvejecimiento efectivo y específico en la comodidad del hogar, sin agujas. A diferencia de la edición regular, Skin Perfecting Elixir Limited Summer Edition contiene ácido hialurónico para ayudar a que la piel se mantenga hidratada y joven. Esta edición especial también está enriquecida con sales minerales de Schüssler para tensar la piel a nivel de tejido.
SCH-031
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Age Protection Elixir Acido Hialurónico Schussler Natur Cosmedics, 30 ml.

Age Protection Elixir Acido Hialurónico Schussler Natur Cosmedics, 30 ml. Fórmula que proporciona un cuidado de la piel antienvejecimiento efectivo y específico en la comodidad del hogar, sin agujas. A diferencia de la edición regular, Skin Perfecting Elixir Limited Summer Edition contiene ácido hialurónico para ayudar a que la piel se mantenga hidratada y joven. Esta edición especial también está enriquecida con sales minerales de Schüssler para tensar la piel a nivel de tejido.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aqua, Glycerin, Betaine*, Cellulose Gum*, Phenethyl alcohol, Glyceryl Caprylate, Alteromonas Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Calcium Fluoride, Silica.

(*) Ingrediente certificado COSMOS/ECOCERT.

Modo de empleo:

Uso externo.

Usar 2-3 veces por semana.

Schüssler Natur Cosmedics
SCH-031

Ficha de datos

Tamaño
30 ml

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta