• Precio rebajado
Champú Iluminador con Camomilla Laboratorio SYS, 500 ml.

Champú Iluminador con Camomilla Laboratorio SYS, 500 ml.

Laboratorio SYS

5,90 €
5,02 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado para cabellos débiles y castigados, especialmente para rubios, castaños claros, con mechas o reflejos. Actúa como protector del cuero cabelludo. Deja el cabello suave y resplandeciente, devolviéndole la luminosidad perdida. El extracto de camomila aclara el cabello. Por lo que los champús de camomila aclaran ligeramente el cabello dándole un rubio natural.
Plazo entrega: 3-4 días
SYS-106
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Champú Iluminador con Camomilla Laboratorio SYS, 500 ml.

Champú Iluminador con Camomilla Laboratorio SYS, 500 ml. Indicado para cabellos débiles y castigados, especialmente para rubios, castaños claros, con mechas o reflejos. Actúa como protector del cuero cabelludo. Deja el cabello suave y resplandeciente, devolviéndole la luminosidad perdida. El extracto de camomila aclara el cabello. Por lo que los champús de camomila aclaran ligeramente el cabello dándole un rubio natural.

Plazo entrega: 3-4 días

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Chamomilla Recutita Flower Extract, Polyquaternium -7, Parfum, Glycerin, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, C.I: 19140, C.I: 18050, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo. Para conseguir un resultado más eficaz, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Si fuese necesario se puede repetir la operación una segunda vez.

Uso diario.

Laboratorio SYS
SYS-106

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.
Tipo de cabello
Cabello castigado
Debilitado

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta