• ¡En oferta!
Armonía Vitamina C Antioxidante, 10 ampollas

Armonía Vitamina C Antioxidante, 10 ampollas

Armonía

14,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Formulado a partir de Ascorbyl glucoside, una forma de Vitamina C más estable, compatible con la epidermis que mejora los resultados del tratamiento e inhibe de forma más eficaz la síntesis de melanina, responsable de las manchas. No fotosensibilizante.
Apto para pieles sensibles
ARM-071
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Armonía Vitamina C Antioxidante, 10 ampollas

Armonía Vitamina C Antioxidante, 10 ampollas Tratamiento antioxidante de vitamina C con un 96.8 % de ingredientes naturales. Formulado a partir de Ascorbyl glucoside una forma de Vitamina C más estable, más compatible con la epidermis y que se libera directamente en el interior de la célula mejorando los resultados del tratamiento e inhibe de forma más eficaz la síntesis de melanina, responsable de las manchas.

Con gran poder antioxidante ilumina y revitaliza las pieles apagadas.

¿Para qué sirve la Vitamina C en ampollas?

Hay muchos factores que provocan en la piel el conocido estrés oxidativo, el tabaco, la contaminación, el sol son algunos de ellos. Este estrés oxidativo incluso puede llegar a romper las fibras de colágeno y provocar un fotoenvejecimiento prematuro, por eso es muy importante aportar antioxidantes a nivel dérmico que bloqueen este proceso de envejecimiento.

La vitamina C es un activo antioxidante que protege a la piel de los radicales libres. Es un activo que tiene muchos efectos antiedad porque estimula la síntesis de colágeno e inhibe la degradación de elastina y acido hialurónico previniendo así el envejecimiento. Además es un activo despigmentante porque inhibe la oxidación en la síntesis de melanina o de pigmento en la piel. 

La forma de vitamina C que componen las ampollas de Armonía, el Ascorbyl Glucoside es la forma de vitamina C más estable, se convierte en vitamina C una vez en contacto con la piel, su acción es más potente ya que se libera directamente en el interior de la célula, es no irritante y es eficaz para todo tipo de piel, pieles sensibles, pieles grasas y pieles irritadas. Desde las primeras aplicaciones puedes notar el efecto de luminosidad en la piel. 

Funciones de las ampollas de Vitamina C:

Luminosidad, suprime la síntesis de la melanina.

Reduce la pigmentación, inhibe la producción de melanina.

Frena los radicales libres.

¿Cuándo aplicar las ampollas de vitamina C?

Hay muchas teorías sobre cuando utilizar la vitamina C, en el caso de estas ampollas por su vitamina C no fotosensibilizante, es decir que no produce alteraciones en la piel con el sol y no fotosensible, que no se oxida, puedes usarla tanto en invierno como en verano. En verano podemos utilizarla en ambientes urbanos, no tiene sentido aplicarla cuando vamos a estar en la playa o en la piscina expuestos directamente a la luz solar. 

Es más interesante su uso por el día porque gracias a su función antioxidante refuerza la protección de los rayos solares, muy recomendable en verano aplicarla antes del protector solar y después de la exposición directa al sol.

Sellos y certificados:

Vegano

Composición:

Principales activos: Ascorbyl glucoside (Forma de vitamina C inactivada unida a glucosa).

CLÍNICAMENTE TESTADO

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN CONSERVANTES · SIN COLORANTES 

Modo de empleo:

Aplicar con ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar.

Armonía
ARM-071

Ficha de datos

Tamaño
10 ampollas
Tipo de piel
Piel sensible
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta