• Precio rebajado
COFRE Caja Lujo Alqvimia Queens, 3 Productos

COFRE Caja Lujo Alqvimia Queens, 3 Productos

123,20 €
110,88 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

>>> VER PROMOCION ALQVIMIA - ME GUSTA <<<
Nutre, reafirma y perfuma tu piel con una dulce y exótica fragancia, aportando autoestima.
Además, prueba el gel de baño y ducha Reina de Egipto, que complementa el tratamiento Reina de Egipto, limpia, nutre y protege la piel, dejándola suave como el terciopelo.
Envuélvete en una aureola de fascinación y encanto.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-210
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

COFRE Caja Lujo Alqvimia Queens, 3 Productos

COFRE Caja Lujo Alqvimia Queens, 3 Productos. Nutre, reafirma y perfuma tu piel con una dulce y exótica fragancia, aportando autoestima. 

Además, prueba el gel de baño y ducha Reina de Egipto, que complementa el tratamiento Reina de Egipto, limpia, nutre y protege la piel, dejándola suave como el terciopelo.

Envuélvete en una aureola de fascinación y encanto.

Aceite corporal Reina de Egipto 150 ml

Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de los bálsamos de incienso y mirra con un gran poder embellecedor, mantiene la piel joven y radiante aportando una intensa sensación de feminidad y encanto.

Su exquisito perfume, gracias a las propiedades de la aromaterapia, aporta en ti una penetrante sensación de seguridad, aumentando la autoestima y transportándote más allá de los sentidos. En perfecta sinergia, el Aceite Vegetal de Almendras se une a los Aceites Esenciales de la Reina de Egipto, ayudándote a aumentar la regeneración y previniendo el envejecimiento de tu piel, gracias a el poder nutritivo, anti-estrías y antiséptico de este sublime aceite.

Agua Reina de Hungría 150 ml

En Hungría durante la Edad Media, vivió una reina llamada Isabel, famosa en toda Europa por su gran belleza y poder de seducción. Cuenta la leyenda que con el paso de los años, la Reina Isabel percibía cómo su salud y su belleza se iban marchitando. Un día paseando a caballo por el bosque, encontró a un alquimista y le pidió que le preparara una loción con la que pudiera recuperar su salud y atractivo. El alquimista elaboró una loción con una tintura alquímica de romero a la que añadió unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgaban al preparado una deliciosa fragancia. En poco tiempo, la Reina Isabel recuperó la salud y la belleza perdida. Aquella fórmula, famosa en toda Europa durante la Edad Media y el Renacimiento, es recordada aún como "El Agua de la Reina de Hungría".

En ALQVIMIA seguimos elaborando el Agua de la Reina de Hungría imitando los procesos de fabricación de los alquimistas, cuando las flores de Romero eran recolectadas en un día y en una hora especial y eran utilizadas para preparar una tintura alquímica. La tintura alquímica que se emplea en el proceso cuenta con tres calcinaciones y tres maceraciones. Después, a esta tintura alquímica le añadimos una sinergia de Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra y la dejamos macerar durante varios meses antes de ser envasada con extremo cuidado.

Gel de baño y ducha Reina de Egipto 30 ml

Inspirado en las funciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico gel, a base de oleorresinas de mirra e incienso, embellece, mantiene la piel joven y radiante y aporta una intensa sensación de limpieza. Con su composición a base de aceites esenciales de Incienso, Mirra y Petitgrain, aportan un efecto cosmético altamente rejuvenecedor sobre la piel y su fragancia, complementada por la nota del Petitgrain, supone para la mujer el despertar al mundo de los sentidos. Asimismo, hidrata, suaviza, protege y nutre tu piel en profundidad. El Gel de Baño Reina de Egipto es el gel para una Reina.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Agua de la Reina de Hungria;

Producto fotosensible, no exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de su uso.

Evitar contacto con los ojos y otras áreas sensibles.

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa.

Agitar antes de usar.

Evita usar el Agua de Reina de Hungría en verano o antes de una exposición al sol pues contiene Aceite esencial de Bergamota, un aceite muy fotosensible y alcoholes naturales.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

COMPOSICION:

Aceite corporal Reina de Egipto: Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, boswellia carterii oil, commiphora myrrha oil, limonene*, benzyl benzoate*, geraniol*, linalool*, coumarin*, alpha-isomethyl ionone*, methyl 2-octynoate*, citral*, benzyl alcohol*, amyl cinnamal*, hexyl cinnamal*

(*)= Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Agua de la Reina de Hungría: Alcohol desnaturalizado, extracto de flor / hoja / tallo de romero, aceite de fruta de bergamota, limoneno *, aceite de cáscara de limón, aceite de hoja de citrus aurantium amara / aceite de ramita, hoja de romero aceite, aceite de lavandula hybrida, aceite de boswellia carterii, aceite de hoja eugenia caryophyllus (clavo), resina commiphora myrrha, linalool *, geraniol *, citral *, eugenol *, benzoato de bencilo *, cumarina *

(*) = Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Gel de Baño y Ducha Reina de Egipto: Agua, té-lauril sulfato, cocamidopropil betaína, cocamida dea, peg-7 gliceril cocoato, cloruro de sodio, peg-75 lanolina, aceite de boswellia carterii, aceite de commiphora myrrha, aceite de cáscara de cítricos aurantium amara (naranja amarga), limoneno * , benzoato de bencilo *, geraniol *, linalool *, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.(*) = Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

MODO DE EMPLEO:

Cada mañana, después de la ducha, aplicar agua Reina de Hungría actúa como tónico corporal vitalizante, refrescante y energético. Tiene un proceso de fabricación artesanal respetando los procesos propios de la naturaleza. Seguidamente aplicación del Aceite Corporal Reina de Egipto para nutrir y reafirmar la piel con una autentica fragancia exótica.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: PARA REGALAR

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

ALQ-210

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta