• Precio rebajado
COFRE Niños y Bebes Alqvimia, 3 productos

COFRE Niños y Bebes Alqvimia, 3 productos

Alqvimia

125,00 €
106,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Su aroma de Aceites Esenciales de Lavanda y Cítricos aportan no sólo un cuidado especial para de las pieles más delicadas, sino además inducen una sensación de relajación y bienestar interior, que transformará la rutina del baño en un momento único y especial para todos.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-209
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

COFRE Niños y Bebes Alqvimia, 3 productos

COFRE Niños y Bebes Alqvimia, 3 productos. En este cofre de Niños y Bebés de ALQVIMIA se encuentra un Aceite Corporal, un Gel de Baño y una Colonia formulada específicamente para los más pequeños. Su aroma de Aceites Esenciales de Lavanda y Cítricos aportan no sólo un cuidado especial para de las pieles más delicadas, sino además inducen una sensación de relajación y bienestar interior, que transformará la rutina del baño en un momento único y especial para todos.

Descubre el cofre de Niños y Bebés, un regalo perfecto para el cuidado integral de los niños y bebés.

La Gama Niños y Bebés de Alqvimia tiene un gran poder relajante, y gracias al aroma de los cítricos, conecta emocionalmente con la alegría de vivir propia de la niñez. Es por esto que también la recomendamos para aquellos adultos que necesiten estimular la alegría en sus vidas.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Producto inflamable. No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

COMPOSICION:

Aceite corporal para niños y bebes: Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, citrus grandis (grapefruit) peel oil, lavandula hybrida oil, limonene*, linalool*, citral*, geraniol*

(*)= Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Gel de Baño y ducha para niños y bebes: Agua, té-lauril sulfato, cocamidopropil betaína, cocamida dea, peg-7 gliceril cocoato, cloruro de sodio, peg-75 lanolina, extracto de flor de hypericum perforatum, aceite de cáscara de citrus medica limonum (limón), citrus aurantium amara (naranja amarga ) aceite de cáscara, aceite de cáscara de cítricos aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara de cítricos paradisi (pomelo), aceite de lavandula hybrida, limoneno *, linalool *, citral *, geraniol *, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

(*) = Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Agua de colonia para niños y bebes: Alcohol desnaturalizado, agua de flor de rosa damascena, limoneno *, aceite de cáscara de limón, agua de flor de lavanda, aceite de cáscara de naranja amarga, aceite de cáscara de naranja, aceite de cáscara de toronja, aceite de lavandula hybrida, linalool *, citral *, geraniol *

(*) = Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

MODO DE EMPLEO:

Te proponemos la siguiente rutina diaria para cuidar y mirar la piel de los más pequeños:

- Realizar un baño relajante con 5 gotas de Aceite Esencial a escoger entre Lavanda, Mandarina y/o Limón, previamente diluido en un poco de Gel de Baño Niños y Bebés. Enjabonar al pequeño con el Gel de Baño Niños y Bebés.

- Aplicar con un suave masaje y mucho mimo el Aceite Corporal Niños y Bebés. Recomendamos el masaje infantil Shantala para bebés y niños pequeños.

- Antes de vestir al pequeño, brumizar sus ropas con el Agua de Colonia Niños y Bebés, el aroma a cítricos lo acompañará todo el día.

- Poner en un difusor 3 gotas de cada de Aceite Esencial de Lavanda, Mandarina y Limón en la habitación, y pulverizamos la ropa y/o sábanas del pequeño con el Agua de Colonia Niños y Bebés.

Recomendamos el ritual tanto por la mañana como por la noche antes de dormir

Agua de Colonia Niños y Bebés: Puede utilizarse como agua de colonia habitual en niños. Vaporiza el agua de colonia natural sobre la ropa de los más pequeños que disfrutarán del placer que las esencias más puras despiertan en los sentidos.

Gel de Baño para Niños y Bebés: Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecen la formación de espuma y la liberación de su agradable fragancia. Después del baño aplicar con un suave masaje el Aceite Corporal para Niños y Bebés para un completo cuidado.

Aceite Corporal para Niños y Bebés: Aplicar una pequeña parte en la mano e ir extendiendo por todo el cuerpo. Aplicar el Aceite Corporal en suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño con el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: PARA REGALAR

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-209

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta