Aceite Facial Calmante con Chía y Caléndula Armonia, 15 ml.

Aceite Facial Calmante con Chía y Caléndula Armonia, 15 ml.

Armonía

11,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento de cóctel de aceites que contribuye a fortalecer la barrera cutánea y calma la piel, aliviando la sensación de picor y malestar. 
Con ingredientes 100% vegetales, envases 90% libres de plásticos, 0% Ftalatos y SIN.
ARM-059
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Facial Calmante con Chía y Caléndula Armonia, 15 ml.

Aceite Facial Calmante con Chía y Caléndula Armonia, 15 ml. Armonía Cosmética Natural presenta su nueva gama de Aceites Faciales que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel. Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a que pueda parecer lo contrario, son ideales para equilibrar de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y con más poder antiarrugas que algunas cremas e, incluso, que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

Tratamiento de cóctel de aceites que contribuye a fortalecer la barrera cutánea y calma la piel, aliviando la sensación de picor y malestar. Con ingredientes de la agricultura ecológica como son el de caléndula y de soja que ayudan a cicatrizar y regenerar la piel. Formulado con aceite de camelina con acción antiinflamatoria, y con aceite de chía que calma la sensación de picazón, disminuye la irritación y las rojeces y restaura la barrera cutánea. Apto para veganos.

Certificados:

Composición:

Coco-caprylate/caprate, squalane, salvia hispanica seed oil, camelina sativa seed oil, jojoba oil/macadamia seed oil esters, passiflora edulis seed oil, glycine soja oil*, calendula officinalis extract*, tocopherol, squalene, phytosterols, phytosteryl macadamiate, parfum, citronellol, eugenol, geraniol, linalool

(*)= Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

- Es 100% vegetal, por lo que es apto para veganos. Contiene ingredientes de la agricultura ecológica. A su vez, todos son aceites vegetales extraídos mediante métodos de obtención que no alteran su composición natural ni sus propiedades.

- Es SIN. Sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin colorantes, sin gluten (apto para veganos y celíacos).

Modo de empleo:

Por la noche poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. Aplicar sobre rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasogeniano.

Por el día aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de protección y sensación de confort.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: Aceites faciales

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ARMONIA

Armonía
ARM-059

Ficha de datos

Tamaño
15 ml.
Características
Sin ftalatos
Sin parabenos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta