• Precio rebajado

Sérum Facial de Noche Calm Piel Sensible Alqvimia, 30 ml.

Alqvimia

85,99 €
77,39 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite toque seco
ALQVIMIA actualiza y renueva el Sérum Essentially Beautiful Calm manteniendo su esencia alquímica combinada con nuevos activos calmantes para conseguir una piel luminosa, cuidada, hidratada, nutrida y en calma.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
Plazo entrega: 4-5 días
ALQ-121
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Sérum Facial de Noche Calm Piel Sensible Alqvimia, 30 ml.

Sérum Facial de Noche Calm Piel Sensible Alqvimia, 30 ml. ALQVIMIA actualiza y renueva el Sérum Essentially Beautiful Calm manteniendo su esencia alquímica combinada con nuevos activos calmantes para conseguir una piel luminosa, cuidada, hidratada, nutrida y en calma.

Aceite toque seco

Este sérum facial es un verdadero tesoro de la cosmética facial gracias al gran poder calmante de su exclusiva fórmula. Enriquecida con principios activos naturales como el extracto de Physalis angulata para cuidar de las pieles más delicadas junto una exclusiva mezcla de aceites vegetales y un activo natural de lupino blanco que estimula la producción de colágeno de la piel y refuerza la matriz extracelular.

Calma, hidrata, nutre y mejora la elasticidad de la piel, devolviéndole toda su energía, su esplendor y protegiéndola frente a los agentes externos y la irritación. Una experiencia sensorial de una textura más ligera y un delicado aroma envolvente. El resultado es una piel calmada, hidratada, protegida y llena de belleza.

Devuelve a la piel un aspecto suave con una disminución de las rojeces y protegida frente a agresiones externas. Un verdadero tesoro con ingredientes de origen natural para el cuidado de la piel gracias al enorme poder de la naturaleza, las cuidadas fórmulas alquímicas y la innovación de sus ingredientes, que ofrece la solución perfecta para un efecto calmante inmediato.

PRECAUCIONES:

Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Uso externo.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la crema y no afectan a la calidad del producto.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, atemperarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar cada noche sobre las zonas a tratar, con la piel limpia y tonificada, con un suave masaje en el rostro, cuello y escote. Completar el tratamiento por la mañana con la Crema Hidratante de Día para Pieles Sensibles CALM.

COMPOSICION:

PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, GLYCINE SOJA OIL**, ROSA MOSCHATA SEED OIL**, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, HYPERICUM PERFORATUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, PHYSALIS ANGULATA EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CITRUS LIMON PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL**, ANIBA ROSAEODORA WOOD OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, ORMENIS MULTICAULIS FLOWER OIL, LUPINUS ALBUS SEED EXTRACT, HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL, TOCOPHEROL, BENZYL BENZOATE*, CITRAL*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

* Componentes naturales de los aceites esenciales / Natural components of essential oils.

** Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica / Organic ingredients.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: SERUM FACIAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-121

Ficha de datos

Tamaño
30 ml
Tipo de crema
Crema de noche
Tipo de piel
Piel sensible

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta