Wobenzym Vital MuCos, 40 comp.

Wobenzym Vital MuCos, 40 comp.

13,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio a base de enzimas, bioflavonoides y vitaminas especialmente recomendado para mantener un estilo de vida activo.
MUC-004
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Wobenzym Vital MuCos, 40 comp.

Wobenzym Vital MuCos, 40 comp. Complemento alimenticio a base de enzimas, bioflavonoides y vitaminas especialmente recomendado para mantener un estilo de vida activo.

Precauciones: 

No tomar en caso de hipersensibilidad a la papaya, la piña y/o el kiwi, o a cualquiera de los ingredientes que componen este producto.

No tomar durante el embarazo o lactancia.

Las personas con problemas de coagulación o que estén tomando anticoagulantes, por ejemplo cumarínicos, deben consultar a su médico antes de tomarlo.

Composición:

Agente de carga (celulosa microcristalina); bromelaína (270mg), papaína (197 mg); agente de carga (hidroxipropilcelulosa); tripsina (144 mg); L-ascorbato de sodio (vitamina C), extracto de semilla de uva (Vitiis vinífera L.) con proantocianidinas oligoméricas (OPC), acetato de DL_alfa-tocoferilo (vitamina E); quercetina (36 mg), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio) quimiotripsina (9 mg), almidón, sacarosa, gelatina, agentes de recunrimiento (polidextrosa, polietilenglicol, alginato de sodio, ácidos grasos, etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa), triglicéridos, colorante (dióxido de titanio), colcalciferol (vitamina D).

Modo de empleo: 

Tomar 2 comprimido 2 veces al día con abundante agua y sin masticar. Es necesario tomarlo vital separado de las comidas (como mínimo 45 minutos antes o 90 minutos después).

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: DEPORTE

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de MUCOS

MUC-004

Ficha de datos

Tamaño
40 comp.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta