Champú granada orgánica Dr. Organic, 265 ml.

Champú granada orgánica Dr. Organic, 265 ml.

Dr. Organic

8,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El fruto de la granada roja contiene poderosos polifenoles antioxidantes (ácidos elágico y puníco), taninos, ácidos grasos conjugados, antocianinas, alcaloides, Fito estrógenos naturales, aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas A, C y E. 
DRO-027
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Champú granada orgánica Dr. Organic, 265 ml.

Champú granada orgánica Dr. Organic, es un producto que tiene sus grandes propiedades benéficas son valiosas para la buena salud y para el cuidado de la piel, incluyendo rejuvenecimiento de las capas de la piel, nutrición y humectación de las células de la piel, así como ayuda en la cicatrización de irritaciones menores en la piel.

Champú de granada es un champú revitalizante a base de granada orgánica y aloe vera. Limpia el cuero cabelludo y el cabello de una manera suave pero efectiva; ayuda a fortalecer, vigorizar y proteger el cabello contra los efectos dañinos del estrés ambiental y los radicales libres.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua (water), Sodium lauroyl sarcosinate, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Palmitamidopropyltrimonium chloride, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Caprylyl/capryl glucoside, Sorbitan sesquicaprylate, Sodium hydroxymethylglycinate, Punica granatum (Pomegranate) extract, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citronellol, Geraniol, Limonene, Citric acid.

Modo de empleo:

Masajear en cabellos mojados. Enjuagar y repetir según sea necesario.

Champú granada orgánica Dr. Organic lo podrá encontrar en nuestra web www.proserpharma.es

Dr. Organic
DRO-027

Ficha de datos

Tamaño
265 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta