• Precio rebajado
Essentielle Total Makeup Remover Gel Atache, 115 ml.

Essentielle Total Makeup Remover Gel Atache, 115 ml.

ATACHE

19,95 €
17,56 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Creado con aceites naturales, funciona como descongestionante, relajante, hipoalergénico y fortalece las pestañas. Elimina instantáneamente todo rastro de maquillaje, incluidos los tipos resistentes al agua. Limpieza perfecta para pestañas y ojos.
Enviamos muestras de Atache en todos los pedidos
ATAC-017
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Essentielle Total Makeup Remover Gel Atache

Essentielle Total Makeup Remover Gel Atache. Oleo desmaquillante y limpiador facial, para rostro, ojos y pestañas, formulado en base a aceite de girasol, aceite de zanahoria y germen de trigo. Se trata de un oleo emulsionable de gran acción limpiadora incluso con los maquillajes más resistentes y waterproof.

Añadiendo unas gotas de agua o tónico el aceite emulsiona dando lugar a un ligero fluido que limpia en profundidad sin resecar la piel, sin aportarle grasas y respetando el equilibrio del manto ácido que la protege.

Cuenta con un cómodo dispensador que permite la extracción de la cantidad necesaria de producto, permitiendo aprovecharlo en su totalidad y realizar la rutina de limpieza con agilidad.

Un producto único que además de aportar gran confort, permite realizar una limpieza eficiente y tan respetuosa para la piel, que incluso es apto para pieles sensibles. Se convertirá en un imprescindible de tu rutina facial diaria.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aceite de girasol, aceite de zanahoria, aceite de germen de trigo, otros.

Modo de empleo:

Aplicar en la cara, pestañas y párpados. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que el aceite se convierta en una emulsión. Retirar y enjuagar con agua tibia y, si es necesario, con la ayuda de un disco de algodón.

ATACHE
ATAC-017

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Tipo de piel
Piel normal

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta