ESSABÓ Mediterraneo Jabón ecológico, 120 gr.

ESSABÓ Mediterraneo Jabón ecológico, 120 gr.

ESSABÓ

5,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Essabó Mediterráneo es un jabón de baño enriquecido con Aloe Vera ecológica y con aceite de Almendra Dulce eco de origen Español.

ESS-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

ESSABÓ Mediterráneo Jabón ecológico

ESSABÓ Mediterráneo jabón ecológico, el aloe vera hidrata y suaviza la piel actuando a modo de excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración, es un potente cicatrizante que combate las irritaciones y la dermatitis con un gran poder anti inflamatorio.

El aceite de almendras dulces atrapa la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Tiene propiedades calmantes, para las pieles con tendencia a la irritación, y propiedades emolientes, debido a su rápida absorción.

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. Su capacidad de limpieza y la abundante y suave espuma que genera, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, hace estos jabones excelentes para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.

Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.

Certificado por Bio.Inspecta, bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide, olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin (glicerina vegetal), aloe barbadensis extract* (aloe vera), rosmarinus officinalis oil* (aceite esencial de romero), citrus aurantifolia oil (aceite esencial de lima), prunus amygdalus dulcis oil* (aceite de almendra), tocopherol (vitamina E), CI75810 (clorofila vegetal), limonene**, linalool*, citral**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

Modo de empleo: 

Usar como jabón de baño o ducha, como desmaquillante, para el afeitado o para pre tratamiento estético.

ESSABÓ
ESS-002

Ficha de datos

Tamaño
120 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta