Jabón de Manos Lavanda Urtekram, 380 ml.

Jabón de Manos Lavanda Urtekram, 380 ml.

8,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Jabón formulado con extractos botánicos de lavanda y aceites esenciales biologicos, a base de plantas, con una mezcla de fermentos lactobacilos y extracto de corteza seca de sauce. Producto Vegano. No testado con animales.

URT-107
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Jabón de Manos Lavanda Urtekram

Jabón de Manos Lavanda Urtekram Jabón formulado con extractos botánicos de lavanda y aceites esenciales biologicos, a base de plantas, con una mezcla de fermentos lactobacilos y extracto de corteza seca de sauce. Producto Vegano. No testado con animales.Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aqua, extracto de hoja de aloe barbadensis *, coco-sulfato de sodio, lauril glucósido, cocoil glutamato de sodio, glicerina **, coco-glucósido, extracto de flor de lavandula angustifolia *, fermento de lactobacillus, extracto de corteza de salix purpurea *, aceite de lavandula hybrida *, rosmarinus officinalis aceite de hoja *, aceite de lavandula angustifolia *, aceite de hoja de eucalipto globulus *, aceite de chamomilla recutita *, caprato de poligliceril-4, oleato de glicerilo, tocoferol, beta sitosterol, escualeno, cloruro de sodio, ácido láctico, parfum, limoneno, linalool.

(*) = Ingredientes críticos de agricultura biológica.

(**) = Usando ingredientes de agricultura biológica.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre las m,anos humedecidas y frotar bien entre los dedos, después aclarar con abundante agua.

URT-107

Ficha de datos

Tamaño
380 ml
Certificados
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Vegano
Tipo de piel
Piel normal

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta