Jabón de Manos Aloe Vera Urtekram, 380 ml.

Jabón de Manos Aloe Vera Urtekram, 380 ml.

8,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Jabón líquido para las manos con aloe vera. Un elevado contenido de aloe vera aporta una hidratación extra para las manos, que quedan suaves también gracias a la glicerina vegetal. Los extractos de melisa y menta beneficiosos para la piel, junto con el aceite de corteza de naranja, ofrecen su fresco aroma. Con agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

URT-104
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Jabón de Manos Aloe Vera Urtekram

Jabón de Manos Aloe Vera Urtekram Jabón líquido para las manos con aloe vera. Un elevado contenido de aloe vera aporta una hidratación extra para las manos, que quedan suaves también gracias a la glicerina vegetal. Los extractos de melisa y menta beneficiosos para la piel, junto con el aceite de corteza de naranja, ofrecen su fresco aroma. Con agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aqua, extracto de hoja de Aloe barbadensis *, coco-sulfato de sodio, lauril glucósido, glicerina **, cocoil glutamato de sodio, cloruro de sodio, coco glucósido, oleato de glicerilo, poligliceril-4 caprato, oleato de glicerilo, ácido cítrico, extracto de hoja Melissa officinalis *, Extracto de hoja de Mentha piperita *, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis *, perfume, oleato de glicerilo, tocoferol, beta-sitosterol, escualeno, limoneno.

(*) = Ingredientes críticos de agricultura biológica.

(**) = Usando ingredientes de agricultura biológica.

Modo de empleo:

Enjuagar las manos con agua corriente. Aplicar jabón suficiente para crear una espuma espesa frotando las manos una con otra y extendiendo la espuma por todas sus partes. Secar con una toalla limpia y seca.

URT-104

Ficha de datos

Tamaño
380 ml
Certificados
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Vegano
Tipo de piel
Piel normal

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta