REMESCAR Pack Ojeras, párpados y mirada cansada

65,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tu rostro es tu primera seña de identidad. Una piel en malas condiciones puede dañar tu autoestima.
El pack contiene:
1 unidad Remescar Bolsas y ojeras 8ml.
1 unidad Remescar Párpados caídos 8ml.
1 unidad Remescar Mirada cansada 15ml. de regalo
REM-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

REMESCAR Pack Ojeras, párpados y mirada cansada

Remescar Bolsas y Ojeras es una crema con resultados inmediatos que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día.

Te verás más joven en sólo unos minutos, durante todo el día. La eficacia de Remescar Bolsas y Ojeras ha sido clínicamente probada y funciona para todo tipo de piel.

Precauciones: No se han descrito.

Composición: Aqua, magnesium aluminium silicate, sodium silicate, butylene glycerol, phenoxyethanol, peg-75 shea butter glycerides, xanthan gum, ethylhexylglycerin, caprylyl glicol,ci19140, ci16035, acetyl tetrapeptide-5, acetyl octapeptide-3.

Modo de empleo:

Lavar la cara suavemente y secar. Aplicar una crema hidratante o una crema contorno de ojos (no oleosa) y esperar un minuto o dos para que la piel la absorba completamente. Aplicar pequeña cantidad de producto. En caso de grandes bolsas aplicar 2 granos de arroz. Frotar la crema entre sus 2 dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que los dedos estén secos, coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Bolsas y Ojeras actúe correctamente. Aplicar suavemente la crema en toda la zona debajo de los ojos desde el interior hacia el exterior con un dedo. Aplicar con unos ligeros toquecitos sobre la bolsa y en la ojera y finalizar con un suave deslizamiento por la zona. Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si se ha aplicado demasiada crema eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso. Limpiar el área con agua y secar.

Remescar Párpados eleva tus párpados y permiten que tus ojos se muestren mucho más abiertos. Parecerás mucho más joven!. Su fórmula concentrada proporciona un efecto al instante que dura hasta 10 horas.

Indicación: Crema de ojos diseñada para elevar rápida y fácilmente los párpados caídos.

Precauciones: No se han descrito.

Modo de empleo: 

Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar con leves palmaditas.

Paso 2: Si se utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar Párpados Caídos.

Paso 3: Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si se utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no absorberse completamente o causar sensibilidad en la piel.

Paso 4: Frotar la crema entre dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos).

Paso 5: Aplicar suavemente la crema con un dedo directamente en el pliegue del párpado, empezando desde la esquina interna hasta la esquina externa del pliegue del ojo y moviéndose a lo largo del pliegue. Si es necesario, aplicar incluso un poco más arriba, hacia el hueso de la ceja. Evitar el uso de la crema en la parte móvil del párpado superior y demasiado cerca del ojo, ya que el producto se expandiría al calentarse con la temperatura corporal.

Paso 6: Mantener los ojos cerrados durante 3-4 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.

Remescar Mirada Cansada, es una eficaz crema para el contorno de los ojos que proporciona un efecto refrescante al instante y ayuda a que te sientas menos cansada. Está especialmente formulada para tratar los signos de fatiga alrededor de los ojos.

Indicación: Corrige los signos de cansancio y rejuvenece la mirada. Tiene una acción energizante y estimulante de la piel porque mejora la microcirculación sanguíneas y ayuda a disminuir la coloración debajo del ojo. Tiene un efecto cubito de hielo que disminuye la hinchazón y suaviza la piel dándole un aspecto de piel de seda.

Precauciones: No se han descrito.

Composición: Aqua, Glycerin, Alcohol denat, Methylpropanediol, Dimenthicone, Acrylates Copolymer, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Caffein, Maris Aqua, Laminaria Digitata Extract, Menthone Glycerin Acetal, Pentylene Glycol, Chodrus Crispus Powder, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Carbomer, Amodimethicone, Silica, Hydrolyzed Sesame Protein PG-Propyl Methylsilanediol, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Methyl Dihydrojasmonate, Ehtylhexlglycerin.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos.

REM-001

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta