• Precio rebajado
Aceite de Germen de Trigo Alqvimia, 150 ml.

Aceite de Germen de Trigo Alqvimia, 150 ml.

71,10 €
63,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

>>> VER PROMOCION ALQVIMIA - ME GUSTA <<<
Aceite facial y corporal que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite de Germen de Trigo Alqvimia, 150 ml.

Aceite de Germen de Trigo Alqvimia, 150 ml. Aceite facial y corporal que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro.

El Germen de Trigo es una pequeña parte del grano del trigo (2.5% de su totalidad) y se trata del embrión que permitirá el nacimiento de una nueva planta. Es la parte más nutritiva del grano y en ésta se encuentran nutrientes elementales: la mayoría de la grasa (rica en vitamina E), minerales (sobretodo zinc y magnesio), hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y antioxidantes naturales. Destacan en su composición el ácido palmítico, el ácido linoleico y el ácido linolénico.

Sus propiedades antioxidantes (principalmente por el elevado contenido en vitamina E) tienen un efecto muy positivo contra los radicales libres y su gran aporte nutritivo hace del Aceite de Germen de Trigo un aliado esencial para las pieles secas y agrietadas. Además, sirve de apoyo en el proceso natural de la regeneración por lo que es muy útil en el tratamiento de las estrías y de las cicatrices. Este aceite es dermoprotector y previene la pérdida de agua.

Recomendamos el Aceite de Germen de Trigo especialmente para la piel sensible del contorno de los ojos. El contorno ocular es la parte del rostro que más sufre las consecuencias de los movimientos físicos que realizamos a lo largo del día: pestañear, reír, hablar, expresar emociones... hacen que el músculo que rodea el ojo esté en constante movimiento, emitiendo contracciones cada segundo. Si añadimos otras causas como el estrés, dormir poco, una mala alimentación y la edad, que perjudican dicha zona de forma adicional, fácilmente pueden aparecer ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas en general. En este sentido son excelentes las vitaminas y los ácidos grasos presentes en el Aceite de Germen de Trigo de Alqvimia, con gran poder antiinflamatorio y antioxidante, que reparan y protegen el contorno ocular para poder lucir una mirada brillante, relajada y descansada. El Aceite de Germen de Trigo tiene función antiinflamatoria lo que le hace ideal para pieles sensibles e irritadas, además es un excelente desmaquillador.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa y manteniendo el envase bien cerrado con el tapón original. Uso tópico.

* Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

MODO DE EMPLEO:

Usar mañana y noche en forma de suave masaje en la zona deseada. Se puede aplicar en cualquier área corporal. En el rostro, después de la limpieza y tonificación del cutis. En la zona del contorno del ojo aplicar con ligeros toquecitos con las yemas de los dedos extremando el cuidado en tratarse de una piel muy sensible. Se puede usar también como desmaquillante de ojos y labios.

COMPOSICION:

Aceite de germen de trigo

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CORPORAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

ALQ-005

Ficha de datos

Tamaño
150 ml.
Tipo de piel
Piel sensible

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta