• Precio rebajado
Aceite Corporal Arbol del Te Alqvimia, 150 ml.

Aceite Corporal Arbol del Te Alqvimia, 150 ml.

Alqvimia

62,50 €
56,25 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

>>> VER PROMOCION ALQVIMIA - ME GUSTA <<<
Es un producto ideal, debido a las propiedades destacadas, para el tratamiento de pieles grasas o con acné, para la limpieza diaria de la piel e higiene corporal especialmente en deportistas.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Corporal Arbol del Te Alqvimia

Aceite Corporal Arbol del Te Alqvimia.  Elaborado a partir de las más puras materias primas de origen vegetal. Los aceites vegetales presentes en la fórmula aportan un efecto altamente emoliente, nutritivo e hidratante para el cuidado de la piel.

Es un producto ideal, debido a las propiedades destacadas, para el tratamiento de pieles grasas o con acné, para la limpieza diaria de la piel e higiene corporal especialmente en deportistas. Dichas acciones se fundamentan en el efecto del Aceite Esencial de Árbol del Té que se potencia con la sinergia de aceites esenciales destacados que complementan la fórmula del producto a nivel dermoprotector, reequilibrante de la hipersecreción sebácea, detoxificante epidérmico, regenerador y desodorante.

El Árbol del Té sólo crece en Australia, en terrenos húmedos y pantanosos de la costa nortede Nueva Gales del Sur y sus numerosas propiedades se deben al aceite esencial que contienen sus hojas. Esta planta, utilizada desde tiempos remotos por parte de los aborígenes australianos, ha sido exhaustivamente investigada con métodos científicos que avalan que se trata de un aceite inusual por su acción dermoprotectora e inmunoestimulante.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar a diario en un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, después del baño o ducha con el Gel Árbol del Té de Alqvimia y con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos aplicar previamente el Alcohol de Romero como tónico corporal.

COMPOSICIÓN:

Aceite de almendras dulces, Corylus avellana (Hazel) Aceite de semilla, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), Melaleuca alternifolia (árbol de té) de aceite de la hoja, limoneno * cítricos dulces (naranja) aceite de piel, Lavandula angustifolia (lavanda) aceite martini aceite de Cymbopogon Citrus limón (limón) Peel aceite, Pelargonium graveolens extracto de hoja, aceite de Chamaecyparis, Thymus vulgaris (tomillo) de aceite, geraniol, linalool *, citronelol *, linalool *, farnesol *

(*) = Componentes naturales de los Aceites Esenciales.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CORPORAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-002

Ficha de datos

Tamaño
150 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta