Acondicionador Imperial con Cebolla Nuggela & Sulé

Acondicionador Imperial con Cebolla Nuggela & Sulé, 100 ml.

8,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Estimula el crecimiento del cabello, aporta protección a la keratina del cabello, facilita el peinado, tiene una acción antioxidante, fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad, etc.
No deja olor a cebolla.
Cuídate con los mejores productos naturales
NUG-009
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Acondicionador Imperial con Cebolla Nuggela & Sulé, 100 ml.

Acondicionador Imperial con Cebolla Nuggela & Sulé, 100 ml. Estimula el crecimiento del cabello, aporta protección a la keratina del cabello, facilita el peinado, tiene una acción antioxidante, fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad, etc. 

No deja olor a cebolla.

NO contiene PARABENES.

Uso diario.

Propiedades y Beneficios:

 -Estimula el crecimiento del cabello

- Dota de más brillo al cabello

- Proporciona más suavidad

- Ayuda al fortalecimiento del folículo, más volumen

Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente grasos, débiles y quebradizos.

El secreto de la cebolla:

Son muchas las propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar, pero las más populares son su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, el beneficio para cabellos grasos, o su acción beneficiosa contra la caída.

Actualmente sabemos que el secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercitina y el azufre, también conocido como el mineral de la belleza.

- La QUERCITINA tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor.

- Por otro lado el AZUFRE por sus propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello muy recomendable para cabellos grasos.

PROPIEDADES QUE SE LE ATRIBUYEN A LA CEBOLLA COMO REMEDIO CAPILAR:

- Ayuda al crecimiento rápido del cabello.

- Para pelo graso, ayuda a regular las glándulas seborreicas y eliminar el exceso de sebo.

- Beneficia la eliminación de caspa.

- Ayuda a retrasar la aparición de canas.

- Ejerce una acción beneficiosa con efecto anticaída del cabello.

- Ayuda a dar más volumen y brillo al pelo.

- Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición dándole un aspecto más sano.

Composición:

Agua, propileno, glicol, alcohol estearílico, glicerina, cloruro de behentrimonio, bononanoato de issonomía, hexilenglicol, hidroxipropilo, fosfato de almidón, cuatemio-87, ésteres de cetilo, extracto de bulbo de cepa de allum, glucógeno, fenoxietanol, amodimetilfimona, alcohol, foneptimetafonía de alcohol, amodimetofenona, alcohol de amodimetofenona , Cera Alba, Polyquatemium-7, EDTA disódico, acetato de tocoferilo, trietilenglicol, limoneno, linalool, trideceth-12, cloruro de cetrimonio, sobato de potasio, benzoato de sodio, succinato de sodio.

Indicaciones de uso:

Dejar caer el producto sobre la palma de la mano. Repartir de manera uniforme entre cuero cabelludo y pelo, desde la raíz hasta las puntas. Masajear con las yemas de los dedos (dejando actuar durante 3 minutos). Aclarar con abundante agua. Secar y peinar.

Consejo:

Como mínimo durante 3 semanas lavar el cabello sólo con el Champú Nuggela & Sulé y si es posible todo un mes. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen.

Por los compuestos azufrados de la cebolla, el Acondiconador Nuggela & Sulé es altamente recomendable para aquellos que sufren de pelo graso.

NUG-009

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Características
Sin parabenos
Tipo de cabello
Cabello graso
Caída de cabello
Debilitado

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta