• Precio rebajado
Labnatur Crema Anti Aging Acido Hialurónico, 50 ml.

Labnatur Crema Anti Aging Acido Hialurónico, 50 ml.

Labnatur

17,00 €
13,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Reduce visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel.
Factor de protección solar SPF15.
LABNA-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Labnatur Crema Anti Aging Acido Hialurónico

Labnatur Crema Anti Aging Acido Hialurónico. Reduce visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Posee factor de protección solar SPF15.

Con la edad, la piel pierde volumen, firmeza e hidratación y comienzan a aparecer pequeñas arrugas. La Crema  Facial de Ácido Hialurónico Labnatur proporciona a la piel una hidratación profunda y equilibra la pérdida de humedad. Como resultado, obtenemos una piel visiblemente más joven.

El Ácido Hialurónico es un polisacárido que se encuentra concentrado en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Tiene una función estructural, con alta capacidad de retención hídrica (absorbe y fija el agua hasta mil veces su peso) y un potente efecto relleno. Estimula la producción de colágeno, interviniendo en la reconstrucción de las fibras que sostienen los tejidos de la piel e influyendo en el aspecto de las arrugas.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Ácido hialurónico. SPF 15.

INCI: Aqua; Ethylhexyl Salicylate; Pentylene Glycol; Cetearyl Alcohol; Glycerin; Octocrylene; Glyceryl Stearate Citrate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Isononanoate; Glyceryl Stearate; Isoamyl p –Methoxycinnamate ; Butyrospermum Parkii Butter; Dimethicone; Phenoxyethanol; Sodium Hyaluronate; Caprylyl Glycol; Carbomer; 1,2-Hexanediol; Methylbenzyl Alcohol; Bisabolol; Triethanolamine; Tetrasodium EDTA; Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract.

Modo de empleo:

Aplicar la crema por puntos en la frente, nariz, mentón y mejillas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo.

Aplicar 1 ó 2 veces al día.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Labnatur
LABNA-005

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Tipo de crema
Crema de día
Protección Solar
SPF+15

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta