Garden Source of Life Vitamina K2 Natures Plus

Garden Source of Life Vitamina K2 Natures Plus, 60 cap.

Natures Plus

21,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entre las acciones fisiológicas de la vitamina K destacan la influencia sobre la salud ósea (refuerza la acción de la vitamina D) y vascular, el crecimiento, migración, proliferación y apoptosis celular, la inhibición de señales inflamatorias y la regulación inmune.

NATURES-030
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Garden Source of Life Vitamina K2 Natures Plus

Garden Source of Life Vitamina K2 Natures Plus. Entre las acciones fisiológicas de la vitamina K destacan la influencia sobre la salud ósea (refuerza la acción de la vitamina D) y vascular, el crecimiento, migración, proliferación y apoptosis celular, la inhibición de señales inflamatorias y la regulación inmune.

Sellos y certificados:

Apto para veganos y vegetarianos

Precauciones:

La vitamina K puede interactuar con fármacos anticoagulantes.

Composición:

Por 1 cápsula:

Vitamina K2 ( menaquinona-7) (procedente de Natto ecológico certificado) ... 120 mcg

Otros ingredientes: maltodextrina de arroz ecológica, Mezcla de Alimentos Enteros Ecológica Certificada Gold Standard [extracto ecológico de acelora, manzana, brotes de brocoli, brotes de coliflor, berza, cordyceps (Cordyceps sinensis), col forrajera (Brassica oleracea acephala), brotes de col forrajera, maitake (Grifolia frondosa), ortiga (Urtica dioica), perejil, zumo puro de remolacha, zumo puro de zanahoria, espirulina pura, reishi (Ganoderma lucidium), shiitake (Lentinula edodes), espinaca, zumo de tomate, arándano silvestre, arándano azul silvestre, clorella pura], celulosa vegetal, agua purificada, ésteres de minerales (Ca, Mg) y ácidos grasos procedentes de cártamo.

*Contiene soja.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Natures Plus
NATURES-030

Ficha de datos

Tamaño
60 cápsulas
Certificados
USDA Organic
Sellos y Alérgenos
Sin gluten
Vegano
Vegetariano
Características
No GMO

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta