Dinametal Dinadiet

Dinametal Dinadiet, 60 cap.

33,20 €
Impuestos incluidos
Agotado

La vitamina C, el Selenio y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. El Zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal.
DIN-007
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Dinametal Dinadiet

Dinametal Dinadiet. En la actualidad estamos expuestos a muchos agentes contaminantes como  sustancias químicas, residuos urbanos, petróleo, etc.

Dinametal contiene vitamina C, selenio y zinc, que ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además de estos ingredientes, contiene magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico y zinc que contribuye al equilibrio ácido-base normal.

Precauciones:

No administrar a niños menores de 12 años.

Informar a un médico o farmacéutico en caso de ingesta simultánea de medicamentos.

Ingredientes:

Ácido r-alfa lipoico, clorela en polvo (Chlorella vulgaris), gelatina (cápsula envolvente), extracto seco de cilantro (Coriandrum sativum), n-acetil-l-cisteína, extracto seco de acerola (Malpighia punicifolia) con 50% de Vitamina C (ácido l-ascórbico), óxido de magnesio, gluconato de zinc, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, selenito sódico.

Por 2 cápsulas:

400 mg Ácido R-alfa lipoico

350 mg de Clorela en polvo

150 mg de extracto seco de Cilantro

150 mg N-acetil-L-Cisteina

100 mg Acerola

50 mg Vitamina C

60.3 mg Magnesio 

6.15 mg zinc

22.5 mg Selenio

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con agua (100ml) antes del desayuno y la cena.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

DIN-007

Ficha de datos

Tamaño
60 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta