ReConnect Vitae, 90 comp.

ReConnect Vitae, 90 comp.

Vitae

69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio pensado para cubrir las necesidades energéticas y mentales especialmente para personas con un ritmo de vida alto que necesitan mantener la concentración y el ritmo durante muchas horas, generar energía productiva y mantener el estrés bajo control.
VIT-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

ReConnect Vitae, 90 comprimidos

ReConnect Vitae, 90 comprimidos. Complemento alimenticio pensado para cubrir las necesidades energéticas y mentales especialmente para personas con un ritmo de vida alto que necesitan mantener la concentración y el ritmo durante muchas horas, generar energía productiva y mantener el estrés bajo control.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Por 2 comprimidos:

Coenzima Q10 (ubiquinona)..... 100 mg

Vitamina C (ascorbato sódico).... 80 mg 

Serina..... 40 mg

NADH disódico..... 10 mg

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día. Se recomienda ingerir los comprimidos enteros con un gran vaso de agua.

VITAE. Laboratorio de complementos nutricionales y plantas que desarrolla productos naturales diseñados para activar y regular los procesos biológicos del cuerpo.

Objetivo VITAE

Conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.

Para esta empresa es importante cuidar, tanto de las personas como del medio ambiente, ofreciendo una relación de transparencia, respeto, cercanía y máxima profesionalidad. Esto también se lo aplican a ellos mismos y por eso procuran trabajar en un ambiente distendido, agradable y de máximo compañerismo y unión. Eso sí, con la rigurosidad y seriedad como principales valores.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserpharma.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Vitae
VIT-003

Ficha de datos

Tamaño
90 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta