Aceite de Oliva Virgen Extra Cornicabra EcoProlive, 500 ml.

Aceite de Oliva Virgen Extra Cornicabra EcoProlive, 500 ml.

Ecoprolive

11,00 €
Impuestos incluidos
Agotado

Elaborado a partir de las variedades de oliva con mayor contenido en polifenoles (antioxidantes)
Cuídate con productos naturales y ecológicos

ECO-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite de Oliva Virgen Extra Cornicabra Ecoprolive

Aceite de Oliva Virgen Extra Cornicabra Ecoprolive elaborado a partir de las variedades de oliva con mayor contenido en polifenoles (antioxidantes)

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es la grasa más saludable del planeta.

La gama de productos de AOVE (100% orgánico) de EcoProlive incluye un pre-proceso para aceitunas deshuesadas, temperatura controlada y sin exposición al oxígeno para preservar y lograr la mejor calidad.

Incluye exclusivamente las variedades de oliva con el mayor contenido en polifenoles (antioxidantes). Nos aseguramos de que se coseche en el momento óptimo de madurez, utilizando un sistema meticuloso de puntuación en nuestro laboratorio para asegurar la máxima calidad buscando parámetros “saludables” al preservar los antioxidantes y la frescura. Nuestro proceso patentado es único y aporta al producto todas las propiedades de la oliva.

Variedades:

Cornicabra: su nombre se refiere a la forma curva de la fruta, que recuerda a un cuerno de cabra. Altamente aromático, con notas de otras frutas como la manzana. Toques de hojas de olivo se pueden apreciar en el paladar, con un sabor ligeramente amargo

Arróniz: el nombre se refiere a la ubicación donde se encuentra la variedad. Equilibrado y complejo, con un sabor afrutado de medio a fuerte (>4,5), toques verdes y un distintivo pero equilibrado sabor amargo y picante, de intensidad leve a media.

Picual: gran personalidad, cuerpo completo, y un ligero sabor picante y amargo a hojas de olivo se pueden apreciar. En cata se aprecian toques de planta de tomate, hierbas y trigo y almendra verde. El toque floral recuerda al paisaje mediterráneo. Estructura equilibrada y armoniosa. Alta estabilidad (resistencia a la oxidación) que le da una gran resistencia a altas temperaturas.

Mezcla gourmet: mezcla equilibrada de Cornicabra, Arróniz y Picual para el mejor aceite de oliva virgen extra. Altamente aromático, con notas de oliva afrutada, manzana ligeramente picante y una gran personalidad.

EcoPROLIVE, después de 5 años de investigación (2013-2017), ha implementado un proceso novedoso para transformar uno de los frutos más ricos para la salud cardiovascular humana, la oliva, en productos naturales ricos en polifenoles únicos como novedad a nivel mundial.

EcoPROLIVE se dirige al consumidor moderno preocupado por la salud, el medio ambiente y en busca de productos de alta calidad para la alimentación, ricos en propiedades para la nutrición y salud humana.

Certificados:

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Ecoprolive
ECO-002

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.
Certificados
Agricultura ecológica

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta