Biotona Hemp Protein Cáñamo BIO, 300 gr.

Biotona Hemp Protein Cáñamo BIO, 300 gr.

Biotona

12,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Constituye una fuente nutritiva completa, es una fuente excepcional de proteínas para los deportistas y los vegetarianos/veganos.
Conviene a los deportistas, combate las infecciones y disminuye los problemas circulatorios.
Ayuda a controlar la tasa de colesterol, tiene una influencia benéfica en el sistema cardiovascular y disminución del riesgo de enfermedades del corazón y de las arterias.
Cuídate con los mejores productos BIO certificados

BIOT-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Biotona Hemp Protein Cáñamo BIO

Biotona Hemp Protein Cáñamo BIO. Constituye una fuente nutritiva completa, es una fuente excepcional de proteínas para los deportistas y los vegetarianos

Conviene a los deportistas, combate las infecciones y disminuye los problemas circulatorios

Ayuda a controlar la tasa de colesterol, tiene una influencia benéfica en el sistema cardiovascular y disminución del riesgo de enfermedades del corazón y de las arterias.

La planta del cáñamo de origen silvestre se cultiva hace milenios. De sus semillas se extrae un aceite precioso destinado a preparaciones culinarias. El residuo obtenido por presión de las semillas para extraer el aceite se reduce seguidamente a un fino polvo muy rico en proteínas (hasta 50%) y minerales, como el calcio, el hierro y el magnesio.

La proteína y semillas de cáñamo Bio Biotona proceden de variedades de cáñamo cultivadas en Rumanía y especialmente destinadas a uso alimenticio.

La proteína de cáñamo Biotona 100% biológica y pura se obtiene exclusivamente por procedimientos mecánicos y sin el uso de sustancias químicas. Este producto constituye una excelente alternativa natural para los deportistas y los que siguen un régimen proteico o quien busca una fuente vegetal de proteínas completa.

Sellos y certificados:

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

100% polvo proteico de cáñamo

Modo de empleo:

Añadir en smoothies y batidos en combinación con otros superalimentos, o en pastas y otros platos.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Biotona
BIOT-005

Ficha de datos

Tamaño
300 gr.
Certificados
Agricultura ecológica
Sellos y Alérgenos
Vegano
Características
Producto 100% natural
Ingredientes
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta